Abofa después de la parranda: ¿Y ahora qué hago?

#labial, #lips, #lipstick, #maquillajemineral, #matte, #navidad, #puertorico, colores, comesticos, comestics, cruelty free, kleure, makeup, makeupjunkie, mineral, natural, NYE, polvo base, red, retro red, rojo, vegano, yanilka -

Abofa después de la parranda: ¿Y ahora qué hago?

Abofa después de la parranda: ¿Y ahora qué hago?

 

Después de un mega fiesteo en despedida de año, me levanto como si me hubiese pasado un camión por encima. Mis pies con un dolor intenso, gracias a mis tacos con los cuales simulaba la torre de pizza. Pero como dicen en mi país: sarna con gusto no pica. Me dirijo hacia el baño y al mirarme en el espejo mi cara dice, danger, danger, zona de peligro. Abofa hasta lo último. Las ojeras y la hinchazón en mis cachetes eran tan grande que parecía bombas de cumpleaños acabaditas de soplar. Abofa después de la parranda: ¿Y ahora qué hago? ¿Te ha ocurrido esto alguna vez? Si tu respuesta es sí, quédate conmigo para mostrarte cómo puedes bajar esa inflamación en un dos por tres.

¡Inflamación! ¿A qué se debe?

La inflamación en los ojos y en el rostro nos ha ocurrido a todas en algún momento. Existen distintas causas para que esto ocurra. A continuación te mostraré causas de inflamación en los ojos y el rostro:

  1. Falta de hidratación
  2. Pocas horas de sueño
  3. Ingesta de alcohol
  4. Condiciones en la piel

¿Y ahora qué hago?

Tranquila, todo tiene solución. Existen remedios que puedes realizar en tu hogar de manera sencilla y rápida para bajar la inflamación de tus ojos y rostro. Estas son solo algunos de los truquitos que puedes utilizar:

  1. Pepinos en Acción – Los pepinos son una solución fácil y económica. Solo pica dos rodajas de pepino y colócalas en la nevera por unos 10 minutos hasta que estén bien frías. Luego colócalas en tus ojos y listo.
  2. La vaca moooo – La leche es un aliado para tu piel. Moja un algodón con leche fría y colócalo sobre tus ojos y magia: hidratas y desinflamas al mismo tiempo. ¡Que maravilla!
  3. Bolsitas de té verde – El te verde es una opción que consigues en cualquier supermercado. Coloca dos bolsitas de té verde en agua, luego las entras en la nevera y las dejas allí hasta que estén bien frías. Ya están lista para colocarlas en tus ojos o áreas inflamadas de tu rostro.
  4. Papas – Coloca un papa en la nevera hasta que esté bien fría. Luego corta las rodajas que necesites y colócalas sobre tus ojos por u ratito.
  5. Cucharas – Coloca dos cucharas de sopa en la nevera déjalas enfriar. Luego colócalas sobre tus ojos por un ratito.
  6. Hielo – El hielo es excelente para desinflamar. Coloca cubos de hielo en una prenda de algodón y colócala sobre tu cara un ratito y a desinflamar se ha dicho. 
  7. Masajes – Los masajes son una manera rápida de aliviar la inflamación. Masajea con la yema de tus dedos desde la barbilla hacia los cachetes. Luego desde el contorno del ojo hasta la parte de la sien.
  8. Maquillaje – Si aún quedara una inflación notable el maquillaje es una opción para cubrir las imperfecciones de nuestro rostro. Se deben utilizar sombras de colores neutros para simular una apariencia natural.

Esperamos este artículo haya sido de ayuda parta ti. Para más información sobre el cuidado de tu piel visita nuestra página y explora que productos son mejor para tu piel.

Comunícate a:

Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952

Escríbenos a: mykleure@gmail.com

Accesa a: www.kleurecosmetics.com

 


Dejar un comentario