¡Comedogénico! ¿Y con qué se come eso?

diciembre 08 2017 – Yanilka Maldonado

¡Comedogénico! ¿Y con qué se come eso?

¡Comedogénico! ¿Y con qué se come eso?

Titititi, titititi, tititi, tititi, salto de la cama gracias a mi hermoso despertador y me doy cuenta que hoy es viernessssss, pero mejor aún, llegó diciembre. ¡Eso essssss! Llegó mi mes favorito, así que tengo que estar shine bright like a dimond, que las estrellas del cielo se me queden corta en este mes. Como toda boricua antes muerta que sencilla; así pensé, antes de pararme de mí hermosa cama decorada con colchas blancas de seda suave, ya tú sabes, toda yo. Camino hacia el baño y llego al espejo que sabe quién es la más bella, Yo, por supuesto. Cuando finalmente, se me van las lagañas matutinas y me miro en el espejo, me doy cuenta que mi nariz está llena de puntos negros. ¡Ahhhhhhh que desastre! Me repetía mi mente como un altoparlante en plaza de mercado. Mi mente entró en una histeria tan grande, que estuve todo el día mirándome la nariz en mi espejo de mano en el trabajo. ¡Llegaron las 5 de la tarde! Salgo corriendo a la farmacia más cercana para ver que producto podía comprar y así resolver, ya que mi dermatólogo me puede atender en una semana. Llego a la farmacia y me dirijo al área de cosméticos, área en donde se encontraba esta única chica con el mega maquillaje y un cutis perfecto, y yo con mi  mega trauma. Me acerco y le pregunto, oye chica tengo esta situación, mi nariz está llena de puntos negros y se notan sobre el maquillaje. ¿Qué puedo comprar para resolver este problema? Ella me pregunta: ¿Los productos que estás utilizando son no comedogénicos? Rápidamente mi mente hizo un corto circuito, comedoque, comedoooo, comeee, comedogénico dijiste. Comedogénico ¿Y con qué se come eso?

¿Te ha pasado alguna vez como a la chica de la historia? ¿No sabes el por qué de esos puntos negros en la nariz o cara? Ahora compartiremos él porque es importante identificar el tipo de producto que utilizas para tu piel, el órgano más grande, visible y hermoso de tu cuerpo.

¿Qué producto colocas en tu piel?

Muchas veces caemos en la trampa de utilizar productos por un empaque bonito o simplemente porque son económicos. Error, nuestra piel es el órgano más grande y visible de nuestro cuerpo. Es por tal razón que debemos estar conscientes de lo que colocamos sobre él.

Existen  muchos tipos de productos cosméticos en el mercado pero debes estar atenta y asegurarte que los productos que utilizas son productos no comedogénicos.

Comedogénico

Un producto comedogénico es aquel que por su composición causa lesiones e imperfecciones en los poros de tu piel creando comedones; los famosos puntos negros o blancos que nadie desea ver.

¡Ya estás informada mujer! Ahora asegúrate cuando compres cosméticos y productos para piel que estos sean no comedogénicos y que puedan ser aplicados a pieles alérgicas o con algún tipo de condición dermatológica.

Espero este artículo haya sido de ayuda para ti. Para recibir más información relacionada y conocer nuestra línea de productos cosméticos no comedogénicos, Kleurë cosmetics puedes comunicarte a:

 Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952.

Escríbenos a: mykleure@gmail.com

 Accede a nuestra página web: www.kleurecosmetics.com

Etiquetado: #labial, #lips, #lipstick, #matte, comesticos, comestics, cruelty free, kleure, polvo base, vegano, yanilka

3 comentarios

  • Kleurë: August 20, 2020

    Saludos. Nuestra tienda es online. No tenemos tienda física.

  • Kleurë: August 20, 2020

    Saludos. Nuestra tienda es online. No tenemos tienda física.

  • Denise: August 17, 2019

    Buenos días tiene tienda q uno pueda ir personalmente a comprar sus productos?

Dejar un comentario