¡El amor de mi vida, por fin lo encontré!

¡El amor de mi vida, por fin lo encontré!

¡El amor de mi vida, por fin lo encontré!

Hoy quiero hacer algo diferente. Quiero hablar contigo de tú a tú, como si nos conociéramos de toda la vida. Si contigo, mujer hermosa, mujer de valor, mujer que inspira, mujer que irradia pasión, tú mujer que eres y vives en bienestar, tú mujer elegante y coqueta. Te invito en este tiempo que has tomado para leer estas letras a tomar un café, té o la bebida que más te guste conmigo. Hoy quiero hablar de mujer a mujer algo importante. Si aún continuas conmigo presta atención a las líneas que siguen a continuación.

Sabías que hay una persona en la Tierra que es única y especial. Es una persona que cuando se mira en el espejo irradia luz y belleza. Esa persona representa la perfección para lo cual fue creada en su máximo esplendor. Es un depósito de creatividad ilimitada para sí y para los demás. No importa el atuendo que utilice sigue siendo bella. Tampoco importa cómo se maquille, sigue siendo especial.  ¿Quieres saber quién es esa persona? Esa eres tú, siiiii no mires para otro lado, a ti te hablo mujer, a ti.

 El amor de tu vida lo acabas de ver, eres tú misma. Tú eres la única responsable de amarte y ser feliz. El amor propio es tu primera opción y es el más importante. No permitas que nadie te diga que no es así. Amáte, respétate, valórate tal cual como lo que eres, una creación hermosa y con propósito definido. ¡Eres genial!

Invitación especial: Febrero

Te invito a que en este mes: Febrero mes del amor y la amistad practiques lo siguiente:

  • Conecta contigo todos los días, para el piloto automático al cual nos lleva la rutina diaria.
  • Declara positivamente sobre ti: Yo soy hermosa, Yo me amo, Yo soy valiente ….
  • No te culpes por lo que no has podido alcanzar, esto no te hace menos es un proceso en el que debes seguir avanzando, persistiendo y luchando, no te quites.
  • No pares de soñar y crear, es parte de tu naturaleza.

Mujer lo tienes todo, ámate, cree en ti y así podrás decir: ¡El amor de mi vida, por fin lo encontré!

Espero que este artículo haya sido de ayuda para ti. Si deseas información adicional sobre los beneficios del maquillaje puedes comunicarte a:

Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952

Escríbenos a: www.mykleure@gmail.com

Accede a nuestra página: www.kleurecosmetics.com


Dejar un comentario