Lo que necesitas…

febrero 18 2018 – Yanilka Maldonado

Lo que necesitas…

Lo que necesitas…

Lo que necesitas…

 Siento que me falta un poco más, aun no tengo el peso que quiero. Creo que esto no podrá suceder porque no tengo los estudios que se necesitan. Aún falta un poco más. Hasta que no quede perfecto no me voy a lanzar. Aún falta un poco más. Las finanzas que tengo no son suficiente. Aún falta un poco más. Ella tiene más gracia, potencial y suerte que yo. Aun falta un poco más. Ese sueño que tengo en mi mente y corazón es muy grande, además quien va a conectar con él, creo que no podrá ser. Aún falta un poco más. No soy lo realmente suficiente. Aún falta un poco más. Sera, y si se burlan de mí. Aún falta un poco más. Has tenido conversaciones como estas contigo misma. Sientes que debes lanzarte a realizar un sueño que es único e importante y sientes que aún falta un poco más. Mujer, tengo noticias para ti.  Lo que necesitas para: explotar tu máximo potencial, ser exitosa, en fin para ser feliz, lo tienes dentro de ti. ¡Lo tienes todo! Compartiré contigo algunas características de ti mujer que te impulsarán todos los días a reafirmarte que todo lo que necesitas te fue entregado, está dentro de ti. 

Lo realmente importante es tu esencia mujer

  • Tienes características que son únicas, mas nadie puede expresarlas como tú
  1. Tu sonrisa
  2. Tu carácter
  3. Tu personalidad
  4. Tu estilo
  5. Tu propósito (es exclusivamente tuyo y solo tú puedes descifrarlo y ponerlo al servicio de los demás)
  • Tienes una esencia Es parte de ti, de tu naturaleza. Produces creaciones hermosas de la nada (tus sueños, relaciones, tu familia, un legado) siempre orientadas al servicio a los demás, así eres tu mujer, es tu esencia.

En el momento en que tu mente te vuelva a jugar una mala broma afirmándote que no eres suficiente, recuerda y repítetelo a ti misma todos los días: Lo que necesito está dentro de mí ya me fue entregado.

Espero que este artículo haya sido de ayuda para ti. Si deseas información adicional sobre

Kleurë cosmetics puedes comunicarte a:

Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952

Escríbenos a: www.mykleure@gmail.com

Accede a nuestra página: www.kleurecosmetics.com

Etiquetado:

0 comentarios

Dejar un comentario