Esto es un GUÁME – pensé que maquillarme era difícil pero no es así

#makeup, #maquillajemineral, #mineral, colores, comesticos, comestics, cruelty free, Kleurë, makeupjunkie, natural, polvo base, vegano, yanilka -

Esto es un GUÁME – pensé que maquillarme era difícil pero no es así

Esto es un GUÁME – pensé que maquillarme era difícil pero no es así.

         

Que emoción, pensé, voy a jugar con todos los regalitos que me han hecho en esta navidad. Quiero empezar con el kit de maquillaje que me regalo Fulano. Este regalo se ve espectacular, el estuche me encanta, tengo labiales, cremas, productos y utensilios de maquillaje nuevos. Muy emocionada abro mi estuche y dentro de todo este reguero de utensilios no sé  por dónde empezar. De ver tanta brocha y pinceles estoy mareada. Yo que pensaba que esto iba a ser fácil. Comienzo a mirar detenidamente mi estuche y encontré una imagen con los usos de cada uno de los utensilios. ¡Que alivio! Esto es un GUÁME – pensé que maquillarme era difícil pero no es así.

No eres una experta en maquillaje y deseas saber para que funciona cada utensilio, sigue leyendo y conocerás una manera fácil y rápida de conocer lo necesario para  comenzar a utilizar tu kit de utensilios de maquillaje.

Conocer de manera fácil y rápida los utensilios de maquillaje

Una manera rápida y fácil de reconocer para que funcionan los utensilios de maquillaje que posees es dividiéndolos por las áreas del rostro y su uso: cara, ojos y boca.  De esta manera puedes estar clara para que funcionan y si tienes lo que necesitas para lucir un maquillaje a la altura de lo que eres: una estrella.

Cara

Brocha para polvos – Se utilizan para que puedas distribuir los polvos de manera uniforme. El tamaño de esta brocha es grande para que logres extender los polvos que son forma suelta y compacta. Utiliza la brocha Kabuki o Dùo fibra para aplicar nuestro polvo base mineral.

Brocha para rubor o colorete – Se utiliza para fundir el colorete en tu rostro. Es de menor tamaño que la brocha para polvos.

Ojos

Pincel corrector de ojeras – Se utiliza para una aplicación correcta de corrector donde sea necesario.

Pincel delineador de ojos - Un buen delineador debe ser corto, estrecho,  y tener una buena punta para que se dibuje una línea fina.

Aplicador de esponja -  Se utiliza para mezclar y difuminar las sombras.

Pincel biselado – Se utiliza para rellenar las cejas con color.  

Cepillo de cejas  - Se utiliza para trabajar la forma de tus cejas antes y después de depilártelas, también para peinarlas y eliminar el exceso de polvos que se acumule.

Labios

Pincel de labios –Se utiliza para aplicarse la base labial sin salirse del contorno marcado previamente. Es plano, muy fino y de pelo corto.

Maquillarte no tiene que ser difícil, puede ser un GUÁME solo necesitas los utensilios adecuados y conocer su función.  

Esperamos este artículo te haya ayudado. Para recibir más información sobre los utensilios de maquillaje y su uso, comunícate a:

Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952

Escríbenos a: mykleure@gmail.com

Accesa a: www.kleurecosmetics.com

 


Dejar un comentario