Para los gustos se hicieron los colores

enero 05 2018 – Yanilka Maldonado

Para los gustos se hicieron los colores

Para los gustos se hicieron los colores

Para los gustos se hicieron los colores

Tengo una fiesta importante, quiero verme radiante y hermosa. Voy a empezar arreglarme tempranito para no llegar tarde. Emocionada y ya lista para el proceso de maquillarme, me miro en el espejo, admirando tan hermosa creación y procedo a sacar mi maquillaje. Abro la cartera de sombras y  el comité de mi cabeza comenzó a hablar. “Debes lucir hermosa pero no puedes salir de lo neutral”. “Sabes que quieres lucir diferente, lánzate a hacer un look de maquillaje nuevo”. “Hay mija deja eso, no vaya a ser que luzcas como la puerca de Juan Bobo”. Abrumada y confundida con este debate tan peculiar que solo ocurre en el mundo de mi cabeza, decido prender mi radio con música, para distraerme y no pensar. Finalmente me dije a mi misma, misma, tu eres única y especial esta noche será lo que tu decidas. Para los gustos se hicieron los colores. Entre el ritmo de la música de fondo y mi determinación de pasarla bien, deje fluir mi creatividad y mi maquillaje quedó de show.

¿En ocasiones haz sentido miedo por pensar en el cómo las personas te miraran al ver tu maquillaje? ¿Has sentido que tu rostro se ve muy cargado y que todos lo notaran, con cara de extrañados? No eres la única, yo lo he vivido también. Pero aprendí que el maquillaje es una expresión de mi individualidad y que soy un ser humano diseñado para crear, si así como lo lees, somos creativos por naturaleza y esta característica tan especial que nos ha sido regalada desde la eternidad no debe ser desperdiciada.

El maquillaje no es la excepción. La gama de colores que existen entre los productos de maquillaje es gigantesca. Rojos, naranjas, coral, violetas, amarillos, verdes, y la lista sigue y sigue. Lo importante en este campo del maquillaje es que selecciones los productos indicados para cada ocasión. El cómo combinarlos, es darle rienda suelta a tu creatividad al maquillarte.

¡Dale rienda suelta tu creatividad, es ilimitada, a maquillar se ha dicho!       

 

Para recibir más información sobre los colores en el maquillaje y cómo combinarlos, comunícate a:

Kleurë cosmetics al: (787) 393-9952

Escríbenos a: mykleure@gmail.com

Accesa a: www.kleurecosmetics.com

 

Etiquetado: #lips, #makeup, #maquillajemineral, #matte, #mineral, #puertorico, colores, comesticos, comestics, cruelty free, kleure, makeupjunkie, natural, skin, sombras, vegano, yanilka

0 comentarios

Dejar un comentario